Memorias de un sueño

Memorias de romina

domingo, 12 de mayo de 2013

A tu lado



A quien corresponda,


Ay amor, como extraño aquellos días de tranquilidad en las que al menos desconocía que habían motivos para estar triste, aun creo firmemente que soy yo la causa de tu tristeza, solo Dios sabe lo que hay en mi corazón, pero cada día he tratado de hacerte saber a ti mis sentimientos, a veces de extrema locura, tristeza absorbente, alegría esporádica pero sobre todo de amor incondicional.

Cuando te conocí supe que eras alguien especial pero no creí que te llegaría a amar, te vi como un amigo, un confidente, un chiquillo incomprendido... pero jamas como aquel que haría que crea en el amor, como el dueño de mis sonrisas, el hombre que cuida mi sueño...

Hoy que no se de ti, escribo...con la esperanza de que tal vez en mis letras encuentres consuelo o al menos comprendas un poco lo que siento por ti...Tus alegrías las hice mías, el saberte feliz me contagia paz a mi corazón, pero el saberte triste me causa dolor en especial por no poderte dar el abrazo que nace de mi corazón o aquel beso que confortara tu alma. Es tan difícil esta distancia, que por mas que camine no me acerca a ti... por eso cuando te extraño le hablo a Dios, le pido que te cuide y que de el amor que en este momento necesitas.

Yo quise llenar tu vida de sonrisas, no de problemas... Mi vida es un caos, llena de complejas situaciones, de tristezas, de personas distintas... sin embargo he aprendido a luchar a ser una mujer fuerte y no dejarme vencer por nada ni nadie, mi vida le pertenece aquel que desde los cielos me cuida, pero no quiero que tu vida sea como la mía, para ti deseo algo mejor...para ti quiero el amanecer perfecto, un día lleno de amor, que las sonrisas sean la música de tus pensamientos, que tu sueño sea tranquilo... para ti deseo lo mejor del mundo así no este yo prensente.


Mis letras son mi alma desnuda, pero mis silencios son la fuente de mi inspiracion.

Te quiero.






0 comentarios:

Publicar un comentario