Memorias de un sueño

Memorias de romina

lunes, 16 de mayo de 2011

Carta para un amor

Mi querido Aldama,

Te escribo hoy para decirte lo mucho que te ame, que tu amor fue lo más grande que hasta el día de hoy viví. Hoy que nuestro amor desapareció, te doy las gracias por todo el tiempo que estuviste a mi lado, por las miradas de amor con las que tus ojos iluminaban mi vida, por el apoyo que me diste en nuestro camino...Los abrazos que marcaron varios silencios, los besos que callaron miles de palabras, las caricias que reemplazaron aquellas peleas... 

Tal vez debimos tomar otro camino, pero ahora ya es tarde, todo por lo que algún día luchamos a muerto, solo nos queda un pasado doloroso, un presente tormentoso, una promesa que  jamás se cumplirá y una vida por vivir...

Te aseguro que no habrá  amor como el nuestro, pero sé que en tu vida encontraras la felicidad a lado de la persona correcta, espero yo tomar el mismo camino a la felicidad...Nunca pensé que sería tan lejos de ti...Con el último suspiro de esta noche, me despido de lo que hace mucho llamamos nuestro amor, ya nunca te volveré a ver, pero no sé si pueda sacar de mi mente la imagen de tu sonrisa en aquel primer día que te vi...viviré con ese recuerdo porque  me obligaste a borrar el resto... 

Adiós

Att. Romina

1 comentario: