Memorias de un sueño

Memorias de romina

martes, 16 de abril de 2013

Confesión




Toma mi mano que la tristeza me inunda
Abrázame fuerte que la soledad quiere apoderarse de mi
Bésame que el día empieza a oscurecer.
Mírame a los ojos que muchas veces la sonrisa miente
No creas en mis palabras sino en mis silencios
Lee mis letras y entiende las entrelineas



Mi  fortaleza a veces no es más que miedo a ser débil
Mis letras son una confesión de mis temores
Un secreto que grito con letras
Un aviso desesperado de compresión



No dudes de mí…
Es solo esta costumbre loca
De no saber cómo amar
El miedo a dar y no saber luego olvidar.
Yo también tengo temor a tu pasado
Y a veces me entristece tu ausencia
Pero la luz de la confianza florece
Y un detalle mágico de tus palabras me enamora.
Amame
 




0 comentarios:

Publicar un comentario