Memorias de un sueño

Memorias de romina

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Loca imaginación



Esta loca imaginación mía
Que no me deja pensar
crea conversaciones que jamás se dan
se inventa situaciones que solo en mis sueños pasaran.

Tan fuerte es esta loca imaginación
que me hizo creer que tú me amabas
lleno  de esperanzas a esta alma perdida
He hizo feliz por un segundo  a este tonto corazón.

Loca, loca imaginación
que cree que aún nos falta por amar
tan loca esta mi imaginación
que aun sueña con tus labios besar.

¡Para ya! loca imaginación
que no me deja continuar
ni besos, ni abrazos son reales
solo son falta de realidad.

Mi loca imaginación aun me hace amar
aunque entre tanta locura hay un toque de sinceridad
Loca, loca mi imaginación que en tus brazos me hace volar
tan loca esta que a veces ve la realidad y me hace llorar.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario