Memorias de un sueño

Memorias de romina

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis Angeles


A ustedes que me cuidan, 

En el transcurso de mis días los perdí, 
Cuando menos lo esperaba ya no los vi,
Pero Dios  los tiene a su lado.

Ustedes fueron Alegría, 
Cada uno de ustedes le enseño a este mundo 
lo especial que fue
Dejaron huellas imborrables 
en el corazón de todos
Mis jóvenes del ayer,
ustedes me dejaron un gran amor por vivir
Las fuerzas para no rendirme,
La valentía para enfrentar cada nuevo día
El deseo de llegar a ser una buena persona 

En cambio mis hermanos ,
Me dejaron las insaciables ganas de cambiar el mundo
 El voraz apetito de vivir cada día lleno de amor
Un vacio que los recuerdos no llenan,

Todos ustedes ya no están a mi lado 
pero cambiaron mi vida
Y la de todos al rededor,
marcaron la diferencia en un mundo 
Que no supo aprovechar su presencia,
sino hasta que nos abandonaron...


Ahora ustedes saben todas las verdades de los vivos
Y aun así nos cuidan y nos aman....

Ustedes mis ángeles, 
Son los que me levantan 
Cuando ya no tengo fuerzas de en enfrentar mis días
Invisible amor que cubre nuestras vidas
Y reconforta el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario