Memorias de un sueño

Memorias de romina

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando el amor se acaba



Cuando el amor acaba... 
No quedan palabras de consuelo
Cuando el amor acaba 
No hay luz en mis días
Cuando el amor acaba...
La tristeza recorre mi vida
Cuando el amor acaba
Tus caricias se vuelven recuerdo
Cuando el amor acaba... 
El rencor llena mi corazón
Cuando el amor acaba... 
Se convierte en tortura el tenerte cerca
Cuando el amor acaba... 
Tus palabras son la indiferencia pura
Cuando el amor acaba...
Tu mirada fría es látigo para mí ser
Cuando el amor acaba...
Tus actos son vacios

Cuando el amor acaba...
La locura se pierde
Cuando el amor acaba... 
Solo el silencio me acompaña
Cuando el amor acaba...
Llega el día del fin...


Cuando el amor acaba...
 No se precisa que mi corazón deje de latir
Que mi pulso desaparezca
Que mis ojos se cierren para siempre
Para que yo  muera...
Basto dejarme sin pasado
Robarme mis sueños
Incapaz de perdonar
Pusiste fecha al fin de este amor
Día y hora para que lo eterno se acabe....

0 comentarios:

Publicar un comentario