Memorias de un sueño

Memorias de romina

miércoles, 18 de mayo de 2011

Carta al Principio

Llegaste a mi vida en una mañana de julio, 
aun recuerdo aquella sensacion de inmensa alegria
salte, grite y sonrei al saber que tu estabas en mi vida
es que hasta el dia de hoy no hay sentimiento mas fuerte 
y sincero del que siento por ti

Tu eres la razon por la cual quise conquistar  mi reino
es a ti a quien quise demostrar lo bueno de la vida
luche cada batalla sabiendo que tu estarias al final 
sigo aqui por ti y para ti

 Si son solo palabras,
tal vez jamas viste mi sufrimiento al no estar a tu lado
ni la desesperacion de no poder protegerte del dolor
o la impotencia  de no poder cuidarte de todos los males
y la tristeza de no darte todo lo que mereces
pero no hay noche que no piense en ti 
ni decision que no sea pensando en tu bien
a tus ojos tal vez mi amor no sea evidente 
pero tu sonrisa es lo unico que me hace vivir

Adoro verte feliz!!!!!











0 comentarios:

Publicar un comentario